Ready4Social: la navaja suiza y content curator para los Community Manager

Ready4Social: la navaja suiza y content curator para los Community Manager

La mejor manera de atraer clientes es ofrecer contenido diferente, variado y original, más aún en esta sociedad en la que el bombardeo de información es gigantesco y como consecuencia, resulta cada vez más difícil captar la atención del público. Los Community Managers se enfrentan con el duro trabajo de conseguir la atención del público, ofreciendo contenido diferente y a veces puede volverse una tarea cuesta arriba día a día.

En la agencia de marketing online Wepositer saben que “el contenido es el Rey” y se dedicaron a diseñar una plataforma que les ayudara a ahorrar tiempo en esta tarea. Se llama Ready4Social y contiene un sistema Content Curation que coquetea con los Community Managers de todo el mundo. En nuestra página de www.posicionamiento-web-salamanca.com te explicamos de qué va.

Gestión inteligente

Los beneficios que expone la empresa gestora son múltiples y están enmarcados en su Content Curation que se encargará de buscar por ti información similar a la que sueles publicar.

Es muy sencillo: solo debes elegir feed RSS de los sitios web y blogs que en los que sueles encontrar el contenido que compartes diariamente en las redes sociales que administras. También puedes incluir el blog de tu empresa. El motor de curación se encargará de abastecer tus redes sociales, sin necesidad de que seas tú quien haga los arreglos.

Al Community Manager le queda una sola tarea: revisar que todo esté en orden, antes de que se publique. Claro, los diseñadores de Ready4Social aseguran que esto lo harás solo al principio, para verificar, pues aseguran que el programa es tan efectivo, que te olvidarás de chequear los enlaces y la información.

También puedes incluir otros enlaces de tu gusto y excluir cualquier enlace de información que te parezca inadecuado.

¿Los beneficios? El principal es el tiempo que ahorras. En Posicionamiento Web Madrid nos dedicamos a administrar redes sociales y sabemos que la localización de material (y programación) puede tomar bastante tiempo y se hace mucho más difícil cuando se acercan los fines de semana y días festivos. En esos momentos, el trabajo se multiplica para que los clientes “noten” la presencia de la marca o empresa, aún durante esas fechas.

Incluye beneficios como el aumento inmediato de tus seguidores (atraídos por tu contenido), mejorando el rango de tu audiencia interesada en los servicios que ofrece tu empresa. Mejorarás tu tráfico y el SEO de tu marca y la potenciarás.

Más ventajas

La plataforma de Ready4Social permite la gestión de varias cuentas y redes sociales al mismo tiempo. Además, adapta el contenido a ellas, por lo que no tendrás que estar pendiente de hacer cambios a lo que compartes en Facebook, LinkedIn, Twitter y las que manejes por igual.

Pero quizá lo más importante es la confianza que brinda la herramienta. Ready4Social efectúa sus operaciones bajo el protocolo de seguridad OAuth, lo que garantiza que los datos de los usuarios serán protegidos, evitando también el envio de spam.

La herramienta es completamente gratuita, aunque también puedes descargar una versión PRO (con ventajas extras) con un periodo de prueba de siete días. La empresa garantiza el éxito de la plataforma.

Enlace: ready4social.com

Agregar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sígueme en Feedly
Share This