Diseño web en Salamanca


En SEO Salamanca somos expertos en Diseño Web Salamanca, creamos para tu empresa, emprendimiento, e-commer, marca personal o blog el mejor sitio web. Optimizado para el SEO y que podrás gestionar sin problemas. Contamos con diseñadores expertos, los mejores profesionales.

diseño web en salamanca

Diseño Web en Salamanca y otras provincias

Como expertos en Diseño Web Salamanca te haremos una web profesional, moderna, adaptada a todos los dispositivos e integrada en las Redes Sociales. Serán web responsives, que se vean bien en todas las pantallas, y así cumplirán con los mandatos de Google.

Además, las webs podrán conectarse con las redes sociales. Lo que será muy útil para los usuarios y te ayudará a mejorar tu presencia en estas plataformas que son tan importantes hoy en día.

Seas un particular o una empresa estás en el sitio adecuado. Si eres una Pyme o una gran empresa tenemos el producto que se ajusta a tus necesidades:

  • Tiendas online.
  • Blogs.
  • Sitio webs.
  • Foros.
  • Aplicaciones php.
  • Redes sociales… Y todo lo que se pueda instalar en un servidor.

Aunque solemos elegir WordPress como sistema de gestión de contenidos para la mayoria de los proyectos. Si se hacen encargos muy especificos que necesitan aplicaciones php desrrolladas exprofeso también lo hacemos. Otra plataforma que solemos usar para las tiendas online es Prestashop.

Una web profesional para tu negocio o marca

En la web encontrarás muchas plataformas que sirven para hacer webs gratis, opciones con drag-and-drop que son fáciles de usar. Pero, estas generalmente no tienen dominio propio, y si lo ofrecen deberás pagarlo aparte, así como el hosting.

Con la web está incluido un año pagado de hosting y otro año de dominio.

No pierdas el tiempo creando webs que son gratis o muy baratas, porque a la larga terminarás con una web poco profesional. Sencilla, que no se ve bien y que será muy difícil de posicionar. Esto porque no podrás optimizarla con las mejores herramientas que si ofrecen CMS como WordPress a través de sus plugins.

La idea es que tu sitio web se vea profesional, con páginas y blog que puedan mostrar tu trabajo de la mejor manera, esto te ayudará a conseguir más leads y clientes. Que es el fin último de cualquier sitio Web. Si tienes una e-commerce obviamente querrás aumentar tus ventas, para esto necesitas una web que cargue rápido, se vea bien, tenga un proceso de compra seguro y te permita llevar el stock sin problemas.

Los diseños son todos en HTML5 y CSS3 lo que hacen los diseños adaptables a cualquier dispositivo. Incluyen llamadas a la acción atractivas y otros elementos de diseño que ayudan a la conversión y al SEO del sitio web.

No dudes en contactarnos

Para conocer más sobre nuestro servicio de diseño web en Salamanca

Tenemos el personal necesario
Contamos con diseñadores web expertos y desarrolladores conocedores de los distintos lenguajes de programación web para crear los mejores sitios. Podemos empezar tu proyecto cuando lo necesites.
Tenemos los recursos necesarios
Contamos con recursos para la creación de los mejores sitios web de acuerdo a las exigencias de nuestros clientes. Usamos las mejores herramientas que ayudan a que tu sitio web sea mucho mejor.
Tenemos los conocimientos necesarios
Nuestro equipo se mantienen siempre al día con las últimas tendencias de diseño web y posicionamiento SEO. Esto para que no solo tengas una web de acuerdo a lo que dictan las tendencias sino que se posicione en los primeros lugares de Google. Nuestro equipo de desarrolladores y webmasters tienen los conocimientos y experiencia necesarias para crear cualquier tipo de sitio web. WordPress, Prestashop, PHP, Codeigniter, etc.

Sígueme en Feedly