Informe SEO competencia

Analizamos el top 3 y top 10 lo comparamos con tu web

Hemos creado un nuevo servicio para los que solo quieren saber donde falla su web y que tiene que hacer para superar a su competencia y ponerse en el top 3 de Google.

Informe SEO

Entrar en el top 10 de tu palabra clave principal es un muy buen comienzo, pero los 3 primeros puestos, lo que llamamos el top 3 se llevan el 60% de los clics, por lo que es de suma importancia para tu proyecto estar en el top 3 de tu palabra clave principal.

Nos puedes decir tu 3 competidores o tu palabra clave principal y nosotros haremos el resto. El informe te dará una puntuación de 0 a 100 y te dirá tus datos y los de tus 3 competidores. Analizando los aspectos más importantes del SEO. Te dirá si está sobreoptimizada o si le falta optimización, y lo que debes hacer para igualarte a la competencia en cada uno de los puntos.

Con gráficos y datos claros, con consejos y explicaciones.

Y todo por solo 45€!!

Y si necesitas un SEO y Webmaster que te revuelva en tu web todos los aspectos onpage tienes nuestro servicio de Optimización SEO.

Esta es una promoción por tiempo limitado para celebrar el estreno de nuestra renovada seosalamanca.com

Pide tu informe por 45€ Ya!

El personal necesario

Tenenos el personal necesario para realizar tu pedido cuando lo solicites.

Tenemos los recursos necesarios

Tenemos todos los recursos necesarios para hacer el informe SEO de tu competencia. Utilizamos las mejores herramientas SEO premium del mercado.

Tenemos los conocimientos necesarios

Nuestro consultor SEO jefe JesusLopezSEO y nuestro equipo de SEOs Junior tienen los conocimientos necesarios para hacerte un informe de calidad.

Sígueme en Feedly