Crea infografías para tus clientes con sus datos de Google Analytics


Ya he hablado en otras ocasiones en este blog sobre algunos servicios gratuitos para poder hacernos infografías gratis con solo unos clics, para nosotros o para nuestros clientes. A Visual.ly, ya os lo había presentado y esta vez nos sorprende con una nueva utilidad para hacernos nuestras propias infografías con los datos de Google Analytics. [pullquote]Google Analytics Report, que es como se llama esta funcionalidad de Visual.ly, a diferencia de otros gráficos que puede ofrecer esta plataforma, se envía directamente al correo electrónico del administrador de la empresa o encargado de la analítica web, SEO o Webmaster que tenga contratado dicha empresa.[/pullquote]

¿te imaginas la cara de tu cliente cuando este mes además del informe habitual que le sueles presentar le añadas esta infografía? seguro que el detalle le gusta y te lo agradecerá.

Para hacerte la infografía de Google Analytics solo entra aquí., regístrate si no lo has hecho antes y dale permisos para acceder a tu datos de Google Analytics, elige la web para la que quieres la infografía entre todas las que administres y voilá! ya lo tienes!!…..te dejo aquí un ejemplo.

 

infografia Google Analytics

 


3 Comentarios

Agregar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sígueme en Feedly
Share This