Todos los datos SEO de tu dominio con WebStatData

Hoy os presento una herramienta muy útil y que os informará de todos los datos SEO más importantes relativos a tu dominio y además, es gratis. También puedes ponerle a tu web o blog un widget cómo el que puedes ver en el sidebar en la parte de abajo. y de paso os doy un consejo SEO, no os obsesionéis con el page rank o el alexa de vuestras webs, es uno de los 200 factores a tener en cuenta en el posici0namiento de un sitio web según Matt Cutts, pero con cada actualización de algoritmo de google tiene menos peso.

seo

La información que nos brinda esta herramienta es muy diversa tal cómo Pagerank, principales palabras clave en los buscadores con su CPC correspondiente, valor estimado del sitio, tráfico, velocidad, número de páginas indexadas, backlinks… domainstatdata.com es una web que nos presentan desde Dinamarca, una aplicación creada por Keshab Raj Adhikari con el objetivo de facilitar la vida a los que trabajan en el misterioso mundo SEO.

Solo tenemos que informar la url del dominio que queremos analizar y esperar a que termine el análisis de todas las variables que puede rastrear, siendo posible actualizarlos en caso de que la información mostrada haya sido obtenida hace varios meses.

datos SEO

Cómo os comenté arriba es posible obtener un código que podemos añadir a nuestra página web para mostrar de forma pública algunos de los datos extraídos, como valor, pagerank o índice alexa, existiendo en el enlace para acceder a las estadísticas completas, que también incluyen gráficos de evolución según compete, datos de contacto del responsable por el dominio, ip del servidos y repercusión en las redes sociales.

Agregar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sígueme en Feedly
Share This