Aprende inglés gratis con Spell Up y Chrome


Quienes hemos estudiado inglés, sabemos que aunque es un idioma relativamente sencillo en cuanto a la gramática y la expresión escrita. El asunto se complica cuando se trata de hablar. Se supone que, si conversamos con una persona de habla inglesa, queremos que se nos entienda completamente bien para que no queden dudas en la información que se está transmitiendo. Es por eso que en nuestra página de Posicionamiento Web Salamanca te mostramos una herramienta interactiva para que practiques hasta el cansancio.

Los maestros sugieren escuchar música en inglés, cantar y ver películas o series subtituladas para refinar y acostumbrar el oído a entender frases completas, opciones muy sencillas para quien viva en un país donde no se practique el inglés. Spell Up es perfecta para quienes quieren practicar su pronunciación, esa que no es tan fácil del practicar y que tantos problemas causa.

Autodidacta

Spell Up te convierte en una especie de autodidacta. No todos pueden costearse un viaje a un país de habla inglesa (por lo menos hay que ahorrar un poco) y siendo francos, lo que no se practica, se olvida.

Con esta herramienta interactiva que presenta Posicionamiento Web Systems, usted solo necesita unos cascos, un ordenador, conexión a Internet y un micrófono. También se vale usarla con una webcam. Una vez que conecte todas las herramientas y acceda a Spell Up, prepárese para repetir una y otra vez.

Se trata de un invento de Chrome y que fue presentado por Google. Se “aprovecha” del HTML5, utilizando un algoritmo que te “obliga” a pronunciar correctamente en un juego divertido y adictivo.

Es diferente a los viejos vídeos, cassettes o audios que nos “ayudan” a aprender a hablar inglés. Cuando la persona de la grabación lee las líneas, siempre dirá que la pronunciación fue correcta, así haya sido un desastre. En el caso de Spell Up, las palabras se leen al micrófono y el programa solo la dará por “buena” cuando se de con la pronunciación correcta.

Aprende jugando

Es un reto divertido. Se forma una torre de palabras que hay que pronunciar y deletrear correctamente para pasar de nivel.

A medida que avance, Spell Up hará el reto más complicado. Nos mostrará palabras incompletas para adivinar (hay que ampliar el vocabulario) e incluso, participar en juegos de palabras que buscan agilizar la mente y hacer más ducho el dominio del inglés.

Después de dedicarle un par de horas diarias, notarás los beneficios y las complicaciones. Podrás competir con tus amigos y tu familia para probar quién acierta más palabras y quién avanza más niveles. Se aprende jugando y es para toda la familia. Niños y adultos pueden practicarlo.

Así que ya sabe, si quiere mejorar su inglés juegue Spell Up y evite que su pronunciación sea producto de risas y confusiones. Muestre a sus amigos qué tanto ha avanzado y decídase a hacer ese viaje soñado a ese país que le da tanto miedo visitar por no poder expresarse bien. Poco a poco notará los beneficios. Conviértalo en parte de su rutina diaria. Las recompensas serán evidentes.

Agregar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sígueme en Feedly
Share This