Como instalar Line en tu Pc

En las últimas semanas la polémica en torno a WhatsApp y la finalización de su periodo de prueba gratuito en Android ha generado que la nueva mensajería instantánea Line gane popularidad. Muchos usuarios han decidido probar esta mensajería móvil como alternativa, apostando por su modelo gratuito y por sus posibilidades.

Por eso desde este blog queremos informarte de cómo instalar Line en tu Pc, ya lo hicimos con Whatsapp y con Instagram y ahora llegó el turno de Line que recientemente ha anunciado que ya ha superado los 10 millones de usuarios en España.

[pullquote]Hoy en día  como Line son fundamentales en el día a día de muchas personas que quieren estar conectadas en todo momento con sus amigos y familiares.[/pullquote]

Normalmente Line suele utilizarse desde el  o desde la tablet, pero en ocasiones también puede llegar a ser útil tener esta aplicación instalada en el  así poder hacer uso de ella cuando el teléfono no funcione (o cuando sea robado, pudiendo así avisar a todos los contactos de que el anterior número de teléfono ya no es válido).

Este tutorial muestra cómo se puede instalar Line en el ordenador a través de varios sencillos pasos que no deberían suponer dificultad alguna para el  medio de Windows o .

 

Los pasos a seguir son los siguientes:

1. – Acceder a la página web de Line (clic aquí).

2. – Hacer clic en el botón de “Download”, siempre y cuando se disponga de alguno de los siguientes sistemas operativos: Mac, Windows XP/Vista o Windows 8.

3. – Ejecutar el  descargado y seguir las instrucciones que vayan apareciendo en la pantalla.

Y sin más dificultades uno puede tener instalada la aplicación en su ordenador (se trata de la versión , nada de programas creados por gente de dudosa procedencia) para así estar en todo momento conectado a la red y al mundo de los chats virtuales. Esta versión no tiene coste alguno, de modo que se trata de una aplicación completamente gratuita al igual que la versión que se instala en los móviles.

Follow Me on Pinterest

5/5 - (1 voto)

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sígueme en Feedly