Los comandos de Chrome que posiblemente todavía no conoces

Hace unos días fue el post de los comandos para Google, bastante útiles y algunos poco conocidos por la mayoría. Hoy os traigo los comandos para Chrome, también poco conocidos la mayoría de ellos y que en algunas ocasiones pueden sernos de gran utilidad.

Son 7 y empezamos ya con ellos:

1. chrome://flags

Con flags se pueden habilitar algunas de las características experimentales que la gente de Google Chrome está probando para incorporar en futuras versiones estables del navegador.

Por supuesto que al ser experimentales, tienen que tener en cuenta que quizás no funcionen bien o puedan causar algún problema.

chrome

 

2. chrome://dns

Muestra una lista de los hostnames de los cuales Chrome hará el prefetch de los registros  DNS.

Chrome

3. chrome://memory

Mostrará la memoria usada por Chrome y por todos los otros navegadores que están corriendo en el sistema en ese momento.

También nos muestra información de todos los procesos que están corriendo, relacionados con el navegador.

chrome

 

4. chrome://net-internals

Muestra toda la información de red relacionada con el navegador.  Se puede utilizar para capturar eventos de red generados por el navegador.  También nos permite exportar los datos obtenidos.

Una característica importante de este comando es “Test”, que lo podemos usar por ejemplo cuando una página no carga, para conocer el motivo.

Chrome

 

5. chrome://quota-internals

Nos entrega información acerca del espacio en disco utilizado por el navegador, incluido cuanto espacio utiliza cada página en ficheros temporales.

chrome

 

6. chrome://sync-internals

Nos ofrece información sobre la característica de sincronización de Chrome, incluyendo la URL de sincronización utilizada por Google y las estadísticas de sincronizaciones.

Chrome

 

7. chrome:// about

Por último con esta instrucción pueden ver todos los comandos que pueden llevar a cabo desde la barra de direcciones del navegador.

chrome


Agregar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sígueme en Feedly
Share This