Diseña infografías como un experto con estas 10 herramientas #Infografía


En SeoSalamanca sabemos que captar la atención del público es difícil. Somos cada vez más visuales y mientras más densa y extensa es la información, hay menos probabilidades de que sea leída. Por eso hoy te traemos este post: Diseña infografías como un experto con estas 10 herramientas.

Los expertos de www.posicionamiento-web-salamanca.com recomiendan el uso de infografías para captar la atención del público. Con simples palabras y un diseño inteligente, condensaremos la información y expondremos el punto de manera atractiva y sencilla.

Claro, antes tenías que ser un diseñador para atreverte a intentarlo, pero hoy hay herramientas online con las cuáles puedes crear algo vistoso, ordenado e inteligente. Aquí te mencionamos diez de ellas:

Piktochart

Quienes integran posicionamientoweb.systems recomiendan esta herramienta. Contiene plantillas diversas, imágenes diferentes y todo lo necesario para que diseñes una infografía atractiva e interesante.

Canva

Su eslogan (“makes design simple for everyone“) es cierto, porque siguiendo los pasos podrás crear cualquier tipo de contenido web, sin la necesidad de ser un experto en diseño.

Easelly

Cambia textos, colores, fondos, imágenes y demás con esta herramienta para crear infografías. Atraerás visitantes a tu página web.

Infogr.am

Infogr.am te da la oportunidad de crear infografías atractivas e interactivas, siguiendo pasos muy sencillos.

Murally

Tal y como su nombre, Murally te ofrece un “mural” para que tu y tus compañeros inserten ideas diferentes.

Venngage

Si no tienes experiencia en diseño, esta herramienta es para ti. Tus trabajos lucirán como los de un experto.

Many Eyes

Lanzado por IBM, Many Eyes permite crear infografías a partir de datos agregados por diferentes usuarios.

PowToon

PowToon va más allá del diseño plano de un infografía. De forma muy sencilla, podrás crear un vídeo o una presentación animada para una reunión de trabajo y claro, para exponer un punto importante en tu página web.

Dipity

Con este programa podrás diseñar líneas de tiempo interactivas, perfectas para mostrar alguna evolución de forma creativa, atractiva y diferente.

Re.Vu

Una herramienta excelente para crear un currículo ordenado y vistoso. Puedes acceder a los datos de usuario que has introducido en LinkedIn, completar la información y listo.

¿Conoces otra herramienta de diseño de infografías? ¿Cuál es tu favorita?

infografia_10_herramientas

Fuente: Tics y Formación.

Agregar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sígueme en Feedly
Share This