Recursos para el Community manager: Atajos de teclado para Facebook, Twitter y Google+


Cuando un Community Manager empieza a gestionar más de 5 cuentas y si son comunidades un poco grandes y activas, si no se ayuda de herramientas y otros “trucos” para agilizar su trabajo, sería imposible realizar la tarea y no volverse loco en el intento. Por eso se vuelve fundamental el uso de herramientas. Y para una escritura más rápida y un acceso fácil a ciertas funcionalidades tenemos a los atajos de teclado, super útiles, los podremos usar por ejemplo en Facebook, Twitter y Google+

Es lógico que todos los atajos de teclado que existen no los podamos memorizar, pero las funcionalidades que más usemos, si nos acostumbramos a usar el atajo de teclado en vez de hacerlo todo mediante clic, será mucho mejor para nosotros y podremos aprovechar mucho mejor nuestro tiempo. Algo clave en la tarea de un Community Manager es saber organizar muy bien su tiempo. Y con estos pequeños detalles os aseguro que podremos ahorrar mucho tiempo, aprovechando así al máximo el tiempo que estemos frente a nuestra pantalla.

Y ya os dejo con esta infografía que gracias Ester de CastillayLeonEconomica que me la ha facilitado os la puedo traer en este post.


[pinit]

Agregar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sígueme en Feedly
Share This