Ya puedes subir imágenes con audio a tu página de Facebook con Fotobabble


Si, has leido bien, se pueden subir imágenes y añadirle un archivo de sonido para que se reproduzca cuando los visitantes de tu página de Facebook accedan a la imagen. También las podrás compartir en el muro de tu perfil personal.

Es una curiosidad más, pero me parece una forma muy original de atraer a los usuarios de Facebook a tu página ya que estas aportando un valor adicional que otros no ofrecen por norma general. 

Y como ya he expuesto en otro post con una infografía que así lo reflejaba, los usuarios de Facebook donde más ponen su me gusta es en las imagenes, pues bien, demosles lo que les gusta. Los post con un enlace están muy bien, pero si ese mismo enlace lo ponemos en la descripción de la imagen y además le ponemos un pequeño archivo de audio, nuestros seguidores nos lo van a agradecer y nos no van a hacer ver con sus me gusta.

me gusta-facebook

Yo personalmente he comprobado que haciéndolo así se obtienen más me gusta y más aceptación por parte de mis contactos y fans.

Pues bien os presento la herramienta con la que vais a poder subir imágenes con sonido a vuestra página de Facebook, se llama Fotobabble, y si accedéis a este enlace os llevará a una pantalla como esta.

 

Haz clic en el botón de install on Facebook y después te saldrá una pantalla como esta donde podrás elegir la página donde quieres  instalarla

install-page

 

Y ya la tendrás instalada, después podrás grabar tu archivo de audio y adjuntarlo junto a la imagen que vas a postear.

 

Abajo de la pantalla tendrás un enlace que pone “add fotobabble”, pues si clicas hay podrás subir una foto o elegirla delas que tienes ya en Facebook y añadirle el audio que podrás grabar.

Espero que os haya parecido esta herramienta tan interesante como a mi

[pinit]

Agregar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sígueme en Feedly
Share This