Cómo desactivar el nuevo Timeline de Facebook en tu navegador


Ultimamente me he encontrado con bastantes usuarios de Facebook, que ante la pregunta de que si están contentos con su nuevo Timeline de Facebook, en un 70% de los casos de perfiles personales (no marcas, ni profesionales) prefieren su antiguo Timeline de Facebook.

Es por esto que me he decidido a crear este post para informar de cómo podéis desactivar el nuevo timeline de Facebook. Pero como digo en el título del post el timeline solo se desactivará en tu propio navegador. El resto de usuarios que no tengan instalado el plugin del que os voy a hablar no verán tu biografía con el nuevo modelo, tu en cambio verás todas las biografías con el modelo antiguo estilo muro.

facebook

Pues bien para desactivar el nuevo Timeline tienes que instalarle un plugin o complemento a vuestro navegador, Firefox, Chrome, Explorer. Y se llama timelineremove  entrad y os pondrá el icono de vuestro navegador intermitente para que clicleis en el y se instale.

Después si una vez instalado lo queréis desactivar no tenéis más que hacer clic en el icono de timelineremove para desactivarlo (en Crome). Os dejo un pantallazo para que veáis como sería.

Aquí en el icono de la derecha es donde puedes activarlo y desactivarlo cuando prefieras.

desactivar nuevo timeline

 

Y aquí os dejo una de cómo queda mi muro con el nuevo Timeline de Facebook desactivado.

 

Y a ti, ¿te gusta el nuevo Timeline de Facebook o vas a desactivarlo?

 


[pinit]

2 Comentarios

  • by Elena Lopez Publicado 22 abril, 2012 2:32 pm

    Jesus Muchas Gracias por tan importante y valiosa informacion, se de muchas personas que se beneficiaran de ella incluyendome a mi. como siempre toda tu informacion es practica, muy eficaz y conscisa, eres el mejor web manager de mi parte quedas totalmente recomendado para todas aquellas personas que les interese aprender y necesiten de alguien que maneje su pagina web ya sea a nivel empresarial o particular.

    • by JesusLopezSEO Publicado 24 abril, 2012 11:35 pm

      Muchas Gracias por tu valoración Elena, me alegro de que el contenido de este blog te sea útil.

      Recibe un cordial saludo desde Salamanca, España

Agregar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sígueme en Feedly
Share This