Hazte tu propia infografía con tu curriculum

Siguiendo con la serie de post en este blog  “hazte tu propia infografía“, hoy os traigo hazte una infografía con tu curriculum.

Las infografías está siendo todo un éxito este 2012, si sigues el blog te habrás dado cuenta de lo que nos gustan en seosalamanca. Sobre todo con el boom de Pinterest están alcanzando mucha viralidad e importancia, y cada día se ven más en los blogs.

Por eso no nos podía faltar en este blog, el post sobre cómo hacerte tu propia infografía con tu curriculum. Y la aplicación que nos lo ofrece esta vez se llama Vizualize.me, la cual a partir de los datos de tu perfil de LinkedIn te crea una original y visual infografía.

Linkedin

Esta todavía en pruebas, pero su web se puede visitar para obtener una invitación, hasta que el servicio esté operativo completamente; a mi no me costó mucho. Esta magnífica herramienta nos permite convertir instantáneamente tu perfil de LinkedIn en infografía.

En ella podrás ver gráficamente tu trayectoria profesional, así como tus estudios y otro tipo de formación. También nos muestra tus habilidades,  las recomendaciones de otras personas así como el número de contacto.

linkedin-infografia

Gracias a la API rastrea tus datos en busca de información convirtiéndolos en una gráfica y visual infografía, una manera original sin duda de poder mostrar tu curriculum, y sin un gran esfuerzo, con apenas unos clics. De nuevo nuestras amigas las aplicaciones nos hacen la vida más fácil.

linkedin-infografia

 

¿ Te ha gustado el post? ¿ Te parece una buena idea? O no lo consideras apropiado


[pinit]

2 Comentarios

  • Avatar for Aquintas
    by Aquintas Publicado 7 abril, 2012 8:46 am

    Muy bueno, ya tengo la mía

    • Avatar for JesusLopezSEO
      by JesusLopezSEO Publicado 7 abril, 2012 9:55 am

      me alegro que el post te hay sido de utilidad, un saludo!!

Agregar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sígueme en Feedly
Share This