Como instalar Instagram en tu Pc

Instagram actualmente dispone de 30 millones de usuarios, que publican 5 millones de fotografías cada día. La red social-aplicación recientemente adquirida por Facebook en agosto de 2011 tenía solo 7 millones de usuarios, lo que permite ver el increíble crecimiento que ha experimentado y que ha terminado por convencer a la compañía de Mark Zuckerberg para su compra.

Como instalar Instagram en tu Pc

Si tu eres uno de esos Instagramer y quieres tenerlo también en tu Pc yo te voy a enseñar cómo. hay dos maneras de hacerlo, las dos a través de una sencilla app, y cómo en este blog ya en otra ocasión publiqué el post cómo instalar whatsapp en tu pc, y para ello tuve que instalar una de estas aplicaciones, esta vez utilizaremos la misma.

Se llama bluestacks  y su instalación es muy simple, accede al enlace y descárgala, después la instalas y cuando lo hagas te saldrá algo cómo esto:

instalar instagram en pc

 

después con la herramienta de búsqueda que he marcado en rojo buscamos Instagram para Android.

 

instalar instagram en pc

 

Esperamos a que se descargue y se instale…….

instalar instagram en pc

 

Puede que te salga un mensaje como este, solo te está avisando de que tienes que instalar una aplicación para que funcione bien Instagram, le damos a continuar y nos saldrá esto, le damos a instalar y esperamos unos minutos sin impacientarnos, tarda un ratito.

instalar instagram en pc

 

Y ya está, ya tenemos instalado Instagram en nuestro Pc

 

La segunda opción de la que os hablaba es esta Instagrille, una versión de Instagram para windosws hecha por un desarrollador con la API de Instagram y la ha hecho publica a través de Pokki, solo descarga la aplicación aquí y sigue las instrucciones en unos minutos tendrás Instagram en tu Pc.

instalar instagram en pc

Cuando este instalada te logeas con tu usuario y contraseña de Instagram y listo ya puedes disfutar de Instagram en tu pc.

Instagram para windows

 

Agregar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sígueme en Feedly
Share This