Link Building

SEO Off-page, Link Building, Link Baiting

Dentro de una estregia de SEO efectiva está la parte del SEO Off-page, es decir conseguir que otros sitios web te enlacen desde sus paginas internas y/o home.

Cuanto mayor autoridad tengan los sitios que te enlacen mayor efecto tendrán dichos enlaces en tu estrategia SEO. Pero si no se hace correctamente en vez de ser algo beneficioso se puede convertir el algo perjudicial y que puede acabar con la presencia de tu web en Google.

Aquí es donde suelen fallar la empresas de SEO “baratas” ya wue usan miles de enlaces en webs de poca autoridad o includo en web penalizadas por Google. Esto puede hacer que suba muy rápido y que tambien baje muy rápido dias después, ya que cada vez el algoritmo de Google detecta mejor estas practicas fraudulentas.

En seosalamanca solo usamos técnicas aprobadas por Google y efectivas a medio y largo plazo. Se cuida cada enlace y se introduce dentro de un texto relaccionado con la página de destino.

Tenemos en cuenta los últimos cambios en el algoritmo de Google a la hora de crear la red de enlaces.

Pedir presupuesto Gratis

Tenemos el personal necesario

Tenenos el personal necesario para empezar cuando lo necesites con tu estrategia de link building.

Tenemos los recursos necesarios

Tenemos los recursos necesarios para crear una red de enlaces de calidad

Tenemos los conocimientos necesarios

Nuestro equipo de link builders tienen los conocimientos y experiencia necesarias para crear una red de enlaces de calidad.

Sígueme en Feedly