Los 3 principios básicos de las páginas de Google +


Hoy os traigo los que se consideran por muchos los tres principios básicos de la red social de Google, Google plus, con los cuales podrás llevar a buen puerto tu página de empresa de Google +

Con la página de Google+ se puede compartir información, promocionar tu negocio y medir cómo funciona tu página y cómo mejorarla.

Google plus

Comparte: Google+ permite compartir el contenido apropiado con los clientes adecuados. En tus círculos, habrá aquellos que prefieran interiorizarse en las noticias de última hora, las promociones, los enlaces, las fotografías, entre otros.

Promociona: al colocar el botón +1 dejarás que corra la voz y allí los demás usuarios podrán recomendar tu negocio, productos o servicios a otros amigos, miembros de otros círculos o incluso a contactos de toda la Web.

Mide: la red social te brinda la posibilidad de analizar de una manera sencilla el efecto que tienen las interacciones de los seguidores de tu propia página en tu marca y negocio. Así sabrás cómo funciona tu página y cómo puedes mejorarla.

Para mayor información o para crear tu propia página visita el apartado Business de la red social Google+ , también te dejo este vídeo de Google

Fuente: queesgplus

Agregar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Black.gif
Share This