Ya puedes organizar quedadas de Videochat en Facebook con hasta 12 amigos a la vez


Una de las utilidades que Google plus tiene y que Facebook nunca ha tenido son las famosas quedadas. Ahora con una aplicación externa que está en fase Beta podremos hacerlas en Facebook. Se llama ooVoo y yo ya la he probado para poderosla mostrar a vosotros.

Los desarrolladores de  Oovoo, acaban de lanzar una versión de la aplicación para Facebook, que permite videoconferencias en grupo de hasta 12 personas.

En un principio esta aplicación Oovoo  ofrecía  versiones para distintas plataformas que son usadas por 46 millones de usuarios alrededor del  mundo como Windows, Mac, Android e iPhone. Pero ahora ya la tenemos para Facebook.

facebook-videoconferencia

A esta herramienta que me parece muy interesante le podemos dar varios usos, tanto en el ámbito empresarial como personal, para tener una videoconferencia con varios miembros de un equipo de trabajo en Facebook, una reunión de negocios, etc. Y en el ámbito personal puedes quedar con varios de tus amigos o familiares o podrán hablar dos enamorados que estén en diferentes ciudades a través de Facebook 😉

Para usarla desde Facebook pon ooVoo en la barra de busquedas de Facebook como muestro en la captura de pantalla.

ooVoo

 

Una vez que le des a la aplicación los permisos que te pida y se carguen todas las funcionalidades verás algo asi

Yo en Facebook

 

Bueno así ..así… no, claro, te verás a ti,  como me ví yo cuando escribí este post para todos vosotros. pues bien es así de fácil, ya se habrán cargado tus contactos y podrás mandar invitaciones a tus contactos para que puedan instalar también la aplicación y puedas hablar por videochat, puedes ir añadiendo amigos a la sala de chat hasta que seáis doce en total. La aplicación permite invitar amigos a través del envío de un enlace o también, cualquier contacto que haya instalado la aplicación puede entrar a través de ese enlace. Para invitar a amigos tienes que hacer clic en el botón de arriba. Te saldrá algo así y puedes ir eligiendo los amigos a invitar a tu quedada por videochat en Facebook.

Facebook-quedadas

 

Y ya está , a disfrutar de esta herramienta que nos permite organizar quedadas de videochat en Facebook con hasta 12 de tus amigos.

Espero que os haya gustado este post, podéis comentar si os ha parecido interesante o si preferís las quedadas o hangouts de Google+

Fuente: geeksroom

[pinit]

Agregar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Black.gif
Share This