9 errores que no debes cometer en tu FanPage en Facebook #Infografia

9 errores que no debes cometer en tu FanPage en Facebook #Infografia

Permanecer conectados con nuestros clientes forma parte de una serie de estrategias que nos permitirán alcanzar nuestras metas a corto plazo. Facebook, como ya hemos mencionado anteriormente, es una herramienta que ofrece facilidades en pro del éxito en cuanto al marketing de nuestras empresa. Un pequeño negocio puede cobrar vida y fuerza al contar con una Fan Page que le permita ver a los potenciales clientes, los beneficios de ese producto o servicio.

Con tu FanPage en Facebook

Con la ayuda de tu página de Facebook podrás conseguir que tu empresa sea más visible en internet, muy importante para el Posicionamiento Web en buscadores, llegarás a más personas y contarás con las estadísticas necesarias para conocer la evolución de tu empresa, así como potenciar tu marca y tu reputación online. No obstante, también es importante evitar errores que puedan repercutir en la efectividad de nuestra Fan Page. No sólo se trata de crearla, requiere además, una serie de pasos para sacar el máximo provecho.

Segmenta bien tu publico y busca tu target de mercado

No sólo se trata de llegar a muchas personas, si no llegar a las personas adecuadas Uno de los errores que debemos evitar, precisamente, se relaciona a no responder dudas, comentarios u opiniones. Cuando no tomamos cartas en el asunto y obviamos la importancia de la interacción, nuestra empresa comenzará a percibirse como impersonal y sin interés en los clientes. El contenido de la página también es un agente importante en marketing de empresa. En Posicionamiento Web Valladolid entendemos que, gracias a ella, sabremos cómo reaccionan nuestros seguidores ante las publicaciones. La fórmula debe combinar vídeos, enlaces, fotografías y texto para alimentar la información. De lo contrario, perderemos valor y espacios para llegar a otros. ¿Qué otros errores debemos evitar?, te sugerimos en Posicionamiento Web Systems, que revises esta infografía con mayor detalle:

Fuente: Ticsyformacion.com

Agregar Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Black.gif
Share This