Eres lo que tuiteas, @Pinterest vs @Facebook en Twitter, infografía

La infografía que os traigo hoy nos muestra de forma divertida una comparativa con los datos más importantes de las cuentas de Twitter  de estos dos grandes del Social Media, @Pinterest y @Facebook. La comparativa de estas dos cuentas de Twitter está hecha en base a los tuits que generan cada una de ella. También los seguidores y seguidos y su ratio, así como los tweets vistos y escritos por cada uno de ellos Facebook y Pinterest.

Según la infografía que he confeccionado para la ocasión, @Facebook sería más techie que @Pinterest, y @Pinterest más gamer que @Facebook.

@Facebook, como es lógico , por su antiguedad, tiene más followers que Pinterest, pero @Pinterest tuitea más que @Facebook.

Antes de dejaros con esta divertida infografía quería daros un dato que no figura en esta, y es que @Facebook tiene un klout de 81 y @Pinterest tiene nada menos un 89 de Klout (un humilde servidor 58)

Os dejo un pantallazo para que lo veáis, podéis tener el Klout de los usuarios en vuestro timeline de Twitter como sale en la imagen, instalando un plugin al navegador que uséis. (Firefox , Chrome u Opera)klout-facebook

klout @Pinterest

 

infographic


[pinit]

5/5 - (1 voto)

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sígueme en Feedly