Transforma tu Facebook en un tablón al estilo Pinterest

Transforma tu Facebook en un tablón al estilo Pinterest
Vota el post

Para todos los amantes de la ya no tan nueva Red Social Pinterest, tengo una buena noticia que daros. Cómo me imagino que la mayoría tendréis vuestra propia página de Facebook, sobre todo si eres una Pyme, si tu eres de los que tienes fan page  ya puedes instalar en tu página de Facebook una pestaña al estilo Pinterest y tener tu propio tablón con las imagenes de tu Facebook como si fuera un tablón de Pinterest, con su botón para hacer Pin, y su pestaña correspondiente en el apartado de las aplicaciones o tabs de tu página de Facebook. Ya puedes presumir de ser de los primeros en tener en tu Facebook un tablón al estilo Pinterest.

Pinterest-en-tu-Facebook

La aplicación que nos da la oportunidad de instalar la Tab estilo Pinterest en nuestra fan page es Pinvolve y es muy fácil de instalar, apenas dos clics, ingresa aquí apps.facebook.com/pinvolve elige tu página entre las que administres y ya lo tienes, la aplicación se encarga de recopilar tus imágenes y presentarlas a modo de tablón Pinterest

Cómo sabréis si seguís este blog y/o me conocéis soy un evangelizador total de Pinterest, así es que en mi página de Facebook no podía faltar mi pestaña con Pinterest. Os dejo un pantallazo y el enlace para que la veáis.

pinterest-app-facebook

Encontraréis bastantes post en el blog sobre el tema, también he creado un especial de Pinterest que tienes a tu derecha con los últimos post sobre Pinterest y una  video infografía también a tu derecha, espero que os sea util la info que encontréis por aquí.

¿Y tu, vas a instalarle Pinolve a tu Facebook?

Follow Me on Pinterest
[pinit]

Author: Jesus LopezSEO

Consultor SEO, Webmaster y Community Manager, Fundador y CEO del grupo seosalamanca. Experto en WordPress, Prestashop y estrategia SEO.

Related Posts

5 Comments

  1. Hola.

    Entiendo por lo que leo en el post, que la aplicación conserva el formato original de la página y que incorpora la pestaña Pinvolve para transformarla temporalmente en un tablón.

    Me he metido en tu página y no veo esa pestaña, ¿dónde está?.
    Saludos.

    • Hola Miguel:
      Si como dices es una pestaña o tab más, que antes con el antiguo modelo de las fanpages lo teniamos todo a la derecha, y con el nuevo timeline lo tenemos arriba, verás en mi página que pone, en un botón en la parte superior que pone Tienda (mi f-commerce de facebook)al lado website y al lado un icono como una flehca, ahi está el resto de aplicaciones que tengo instaladas, verás que además de la de Pinolve y unas cuantas más, tengo la de Pinterest, con mis boards de Pinterest, el próximo post presentaré la aplicación con la que me lo he instalado.
      Espero que te haya solucionado las dudas.
      Un saludo!!

  2. Pingback: Ahora si: Instala los boards de tu Pinterest en tu página de Facebook | SeoSalamanca Diseño web SMM

Leave a Comment

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>