10 consejos SEO para Google + y un panel de Analytics para medir los resultados

SEO para Google plus
pf button both 10 consejos SEO para Google + y un panel de Analytics para medir los resultados

En Google plus como en cualquier otra red Social también se puede hacer SEO, bueno en este caso no sería SEO si no SMO ( Social Media Optimizacion). A continuación os voy a dar 10 consejos para que podáis ser más visibles en la Red Social de Google. 

También os ofrezco en el consejo nº 6 un panel que puedes instalar en tu Google Analytics para medir los resultados obtenidos en esta red social.

1. Mejora los titulares de tus posts en G+:  Está relacionado a la clasificación de temas dentro del buscador.

2. Aprovecha la edición ilimitada de cualquier post: Es una ventaja frente a Facebook y Twitter. En Google+ puedes actualizar el post más viral que tengas en ese momento, por ejemplo.

3. Uso de contenido nuevo en el motor de búsqueda: Las webs que se comparten en la red, por ejemplo, aparecerán casi de manera instantánea en el servicio de la compañía, luego de rastrear la URL.

4. Contacta a personas influyentes:  Hay muchas formas de llegar a ellos a través de las notificaciones en color rojo en la barra de G+. Puedes mencionarlos, compartir directamente con ellos algún mensaje, opinar sobre uno de sus posts, agregarlos a algún círculo, iniciar una conversación, etiquetarlos en alguna foto, entre otros de acuerdo al usuario.descarga 10 consejos SEO para Google + y un panel de Analytics para medir los resultados

5. Optimiza tu foto de perfil: Una foto llamativa siempre atrae tráfico hacia otros sitios webs.

6. Prueba este panel para conocer tu tráfico desde G+: Perfecto para conocer la situación de tu web en distintas redes sociales además de Google+.  Adam Singer creó la herramienta para su uso gratuito. Solo tienes que ingresar aquí y añadir tu perfil en la herramienta.

7. Revisa la viralidad de tu cuenta con CircleCount: Solo pega la URL de tu cuenta aquí. El resultado te mostrará el crecimiento de usuarios, aceptación de los mensajes, y hasta la comparación con otros espacios de Google.

8. Usa los enlaces dentro del perfil: Es una buena forma de potenciar la biografía para aumentar tu visibilidad.

9.  Inserta enlaces de forma continua:  Las URL completas que incluyas a los post se acortarán automáticamente para el enlace.

10. Sé el primero en aprovechar al máximo la red del gigante de las búsquedas: Google  no muere, pero parece una ciudad fantasma por el poco uso que le dan los usuarios. Como dice la web que mencionamos, si no usas la red, estos consejos no importan. Añade comentarios, usa el botón +1, comparte contenido desde tu blog, usa los círculos, para empezar.

follow on pinterest button 10 consejos SEO para Google + y un panel de Analytics para medir los resultados

pixel 10 consejos SEO para Google + y un panel de Analytics para medir los resultados
PinExt 10 consejos SEO para Google + y un panel de Analytics para medir los resultados

Trackbacks

  1. [...] SeoSalamanca.Com nos ofrece esta importante metología de como optimizar nuestra presencia en Google +.   En Google plus como en cualquier otra red Social también se puede hacer SEO, bueno en este caso no sería SEO si no SMO ( Social Media Optimizacion). A continuación os voy a dar 10 consejos para que podáis ser más visibles en la Red Social de Google. También os ofrezco en el consejo nº 6 un panel que puedes instalar en tu Google Analytics para medir los resultados obtenidos en esta red social. 1. Mejora los titulares de tus posts en G+: Está relacionado a la clasificación de temas dentro del buscador. 2. Aprovecha la edición ilimitada de cualquier post: Es una ventaja frente a Facebook y Twitter. En Google+ puedes actualizar el post más viral que tengas en ese momento, por ejemplo. 3. Uso de contenido nuevo en el motor de búsqueda: Las webs que se comparten en la red, por ejemplo, aparecerán casi de manera instantánea en el servicio de la compañía, luego de rastrear la URL. 4. Contacta a personas influyentes: Hay muchas formas de llegar a ellos a través de las notificaciones en color rojo en la barra de G+. Puedes mencionarlos, compartir directamente con ellos algún mensaje, opinar sobre uno de sus posts, agregarlos a algún círculo, iniciar una conversación, etiquetarlos en alguna foto, entre otros de acuerdo al usuario. 5. Optimiza tu foto de perfil: Una foto llamativa siempre atrae tráfico hacia otros sitios webs. 6. Prueba este panel para conocer tu tráfico desde G+: Perfecto para conocer la situación de tu web en distintas redes sociales además de Google+. Adam Singer creó la herramienta para su uso gratuito. Solo tienes que ingresar aquí y añadir tu perfil en la herramienta. 7. Revisa la viralidad de tu cuenta con CircleCount: Solo pega la URL de tu cuenta aquí. El resultado te mostrará el crecimiento de usuarios, aceptación de los mensajes, y hasta la comparación con otros espacios de Google. 8. Usa los enlaces dentro del perfil: Es una buena forma de potenciar la biografía para aumentar tu visibilidad. 9. Inserta enlaces de forma continua: Las URL completas que incluyas a los post se acortarán automáticamente para el enlace. 10. Sé el primero en aprovechar al máximo la red del gigante de las búsquedas: Google no muere, pero parece una ciudad fantasma por el poco uso que le dan los usuarios. Como dice la web que mencionamos, si no usas la red, estos consejos no importan. Añade comentarios, usa el botón +1, comparte contenido desde tu blog, usa los círculos, para empezar.        [...]

  2. [...] SeoSalamanca.Com nos ofrece esta importante metología de como optimizar nuestra presencia en Google +.   En Google plus como en cualquier otra red Social también se puede hacer SEO, bueno en este caso no sería SEO si no SMO ( Social Media Optimizacion). A continuación os voy a dar 10 consejos para que podáis ser más visibles en la Red Social de Google. También os ofrezco en el consejo nº 6 un panel que puedes instalar en tu Google Analytics para medir los resultados obtenidos en esta red social. 1. Mejora los titulares de tus posts en G+: Está relacionado a la clasificación de temas dentro del buscador. 2. Aprovecha la edición ilimitada de cualquier post: Es una ventaja frente a Facebook y Twitter. En Google+ puedes actualizar el post más viral que tengas en ese momento, por ejemplo. 3. Uso de contenido nuevo en el motor de búsqueda: Las webs que se comparten en la red, por ejemplo, aparecerán casi de manera instantánea en el servicio de la compañía, luego de rastrear la URL. 4. Contacta a personas influyentes: Hay muchas formas de llegar a ellos a través de las notificaciones en color rojo en la barra de G+. Puedes mencionarlos, compartir directamente con ellos algún mensaje, opinar sobre uno de sus posts, agregarlos a algún círculo, iniciar una conversación, etiquetarlos en alguna foto, entre otros de acuerdo al usuario. 5. Optimiza tu foto de perfil: Una foto llamativa siempre atrae tráfico hacia otros sitios webs. 6. Prueba este panel para conocer tu tráfico desde G+: Perfecto para conocer la situación de tu web en distintas redes sociales además de Google+. Adam Singer creó la herramienta para su uso gratuito. Solo tienes que ingresar aquí y añadir tu perfil en la herramienta. 7. Revisa la viralidad de tu cuenta con CircleCount: Solo pega la URL de tu cuenta aquí. El resultado te mostrará el crecimiento de usuarios, aceptación de los mensajes, y hasta la comparación con otros espacios de Google. 8. Usa los enlaces dentro del perfil: Es una buena forma de potenciar la biografía para aumentar tu visibilidad. 9. Inserta enlaces de forma continua: Las URL completas que incluyas a los post se acortarán automáticamente para el enlace. 10. Sé el primero en aprovechar al máximo la red del gigante de las búsquedas: Google no muere, pero parece una ciudad fantasma por el poco uso que le dan los usuarios. Como dice la web que mencionamos, si no usas la red, estos consejos no importan. Añade comentarios, usa el botón +1, comparte contenido desde tu blog, usa los círculos, para empezar.        [...]

  3. 10 consejos SEO para Google + « jaymagdotme dice:

    [...] on http://www.seosalamanca.com Share this:TwitterFacebookLike this:Mi piaceBe the first to like this. Categorie Senza [...]

  4. [...] instalar aquí En otras ocasiones también hemos publicado otros paneles de Analytics en este blog como este para medir los resultados de las acciones en Social Media. Seguir a @seovalladolid/**/ Seguir a [...]

  5. [...] En Google plus como en cualquier otra red Social también se puede hacer SEO, bueno en este caso no sería SEO si no SMO ( Social Media Optimizacion). A continuación os voy a dar 10 consejos para que podáis ser más visibles en la Red Social de Google.  [...]

Directorio de enlaces

Licencia de Creative Commons
Diseño Web SEO 2.0 SMM by Jesús López is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported License.

Google+